Bienvenidos

Bienvenidos a mi rincón.
Espero disfruteis del contenido =)

viernes, 29 de agosto de 2014

Isabel- Javier Olivares



Sinopsis
Isabel, desde sus inicios, sufrió duras pérdidas –fue separada de su madre siendo niña y obligada a vivir en la corte por su hermanastro el rey Enrique IV- y se vio forzada a tomar importantes decisiones. Y, además, se mostró firme e inquebrantable ante todas las posibles imposiciones de matrimonio. Así, defendiendo su derecho de elegir esposo, al punto de poner en peligro su vida, se casó con Fernando de Aragón. Pero entonces se convirtió en objeto de maledicencias y apuros económicos.
Ésta es la historia de una mujer de gran temperamento. Una soberana de raza, que luchó a brazo partido en una época de grandes cambios y complejas intrigas. La historia de cómo una 
muchacha inexperta lo dio todo por una obsesión: ser reina.

Opinión personal:
A pesar de estar viendo la serie,he decidió leer el libro a ver que tal estaba, ¿y cual es mi sorpresa?Es un libro entretenido,fácil de leer,con enchanche desde la primera pagina hasta la ultima,los personajes están bien descritos,el paisaje de esta bien detallado y como no la fuerza,entereza,valentía, osadía de la Reina Isabel la católica esta impresa en ese papel.A según lo he ido leyendo he notado el increíble carácter de esa mujer, y al principio me pareció chocante que una mujer y en esa época donde la mujer no valía nada en un mundo solo de hombres ella dicidiese combatir, y enfrentarse a todos ellos demostrándoles que ella podría ser incluso más que cualquier hombre.Cuando termine de leer el libro,he sentido una gran admiración por ella,por que lo que ha tenido que soportar ella,lo que ha tenido que luchar para llegar a ser reina es increíble y sin embargo en todo el libro no ves que se amilane,que se acobarde.Esa mujer es única.

Puntuación del 1 al 10: 10

No hay comentarios:

Publicar un comentario