Bienvenidos

Bienvenidos a mi rincón.
Espero disfruteis del contenido =)

lunes, 9 de noviembre de 2015

Cuidado con el "Y tu más" o el"y yo más"

Se ha convertido en un bucle,en una cadena.Lo vemos todos los días y hay hasta quien cae en esa pequeña redecilla,en la que normalmente solo se ven envueltos los más pequeños de la casa.El nombrado "Y tu más".
De niños,cuando nos pasa empieza como una gracia"mi madre es más guapa","pues la mia lo es más" o un"tengo un coche de juguete que va rapidisimo","el mío va más rapido que el tuyo y aun encima vuela".
Pero cuando somos adultos y la madurez nos llega,cuando se supone que la cabeza esta asentada los temás cambian de tercio,por ejemplo en los politicos"yo inaugure un parque infantil","pues yo dos parques infantiles"o"gracias a mi estamos fuera de la crisis","yo saque de la crisis y hay cero empleo".
En la vida real es más complejo,dos personas que se conocen discuten por un motivo,diferentes puntos de vista se pueden convertir en verdaderas bombas arrojadizas,si estas en medio mejor sal por que normalmente salpica a todo el mundo da igual que tengas algo que ver o no.Y si solo se quedara en una simple discusión normal y corriente mejor,pero en toda discusion siempre sacamos toda la mierda,aunque esta ya haya prescrito por completo e incluso este caduca.Da igual cuanto años,dias,semanas,meses o horas hayan pasado,sacaremos todo lo que nos hemos tragado a desgana para escupirlo a quien sea y si le damos donde más duele mejor que mejor.Siempre se husara el "y tu más"en casi toda la discusión,al final,nos olvidamos de los motivos que nos llevaron a la discusión y pasamos a echarnos cosas en cara sin más,da igual lo que sea,lo importante sera quedar por encima y parecer que eres mejor que la otra persona.
También se usa en las redes sociales,si el pone aquello,yo pongo lo otro,el puso estas cosas que van por mi,pues yo pongo estas otras tres para que las vea y se de por alulido,y al final de todo volvemos a tener cinco años discutiendo que pistola dispara mejor...Menuda tontería,con lo bonito que es hablar las cosas como personas razonables que somos,explicarnos y dejar que se expliquen,por que los malentendidos son despues del orgullo los peores consejeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario