Bienvenidos

Bienvenidos a mi rincón.
Espero disfruteis del contenido =)

miércoles, 9 de mayo de 2012

Amistad a distancia

Una distancia,un corazón
el cariño entre las dos
querrer no significa estar cerca
sino acodarse de la otra
sea el día que sea.
Amistad,sinceridad
cariño y comprensión
nos unen tantas cosas
a pesar de esta distancia
infinita
Unidas entre abrazos
imaginarios que nos llenan
de cariño a cada paso
¿quien dice que la distancia
se hace larga para una amistad
tan bonita como esta?
que tu me quieres y es verdad
que yo te quiero eso sin dudar
Me gustaría poder cortar esta distancia
para estar cerca de todos los que importan
nadar en el mar de esta amistad sincera
que cada día que pasa deja de ser pasajera
Daros esos abrazos que os pongo con cariño
daros besos que os hagan llegar al infinito
deciros a la cara que os quiero
y demostraros con palabras
este cariño sincero.
Os quiero a todos a pesar de esta distancia
siempre os llevo en mi corazón
con todo el cariño os que tengo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario