Bienvenidos

Bienvenidos a mi rincón.
Espero disfruteis del contenido =)

miércoles, 9 de mayo de 2012

ella

Deseo poder estar con ella
El anhelo se hace eterno pero
No puedo estar sin ella
Lleno de tantos secretos
Y ella forma parte de ellos.
Ella, suspiro y aspiro la fragancia de mis recuerdos
La vigilo entre las penumbras a cada momento
Sin que ella sepa que estoy allí
La persigo como un fantasma y casi me siento feliz.
Odio no poder estar a su lado, la angustia me mata
La veo tan lejos y tan cerca, pero debo mantener la distancia. 
En cuanto sepa la verdad, mi vida y la de ella cambia,
Podre estar donde yo quiero a su lado
Para cuidarla.
Conseguiré un beso de sus labios
Aunque para ello deba atarle los brazos
Le arrancare un suspiro del alma
Tomándola a la fuerza
Y haciéndola solo mía.
Mía y solo mía 
Aunque el egoísmo me consuma
Por dentro, su vida la ato a la mia
No sabe lo que le espera,todo es incierto
Solo se que la hare mia
A cada momento

No hay comentarios:

Publicar un comentario