Bienvenidos

Bienvenidos a mi rincón.
Espero disfruteis del contenido =)

martes, 21 de agosto de 2012

Te pediría

Me gustaría escribir una canción
para reflejar lo que siento
Que engañada me tenían tus versos
y que perdida estaba en tus labios
Agotada de tanta mentira busco la verdad
que dirías si te digo que no la encontré
solo una palabras escritas en papel.
Te pediría la verdad,acércate un momento
quiero oír de tus labios la palabra te quiero
Te pediría una mentira,espera un segundo
esa parte ya la escuche hace ya tiempo.
Paseo en la soledad ordenando mis pensamientos
entonces te veo pasar y se detiene el tiempo
que suerte la mía diría si en verdad quisiera esto
Intento darme la vuelta,y tu mano frena mis sentimientos
mi corazón late rápido,intenta salir huyendo.
Te pediría aléjate de mi eso es lo que quiero
pero parece que mis pies siguen la huella de mis pensamientos
Te pediría acércate un momento,aunque yo no quiero
es mi corazón herido que anhela un instante del recuerdo.
Te miro a los ojos,y me siento perdida
se donde debo estar,suspiro indecisa
El silencio se vuelve sordo intentando
descifrar nuestros sentimientos,no tiene
más suerte que yo intentando averiguar
si de verdad te quiero.
Te pido besame,como el aire lo necesito
Te pido amame sin detener el tiempo
Te digo quiereme como yo te quiero
la luna rezara para que lo nuestro sea eterno

No hay comentarios:

Publicar un comentario