Bienvenidos

Bienvenidos a mi rincón.
Espero disfruteis del contenido =)

martes, 21 de agosto de 2012

Mi cuento

Ayer abrí mi cuento de la infancia
y vi aquel bonito final
desee poder ser aquella cenicienta
con su precioso vestido
aquel zapato que se escapa de mi pie
Encontrarme con mi príncipe
dispuesto arrodillarse para ver si el
zapato me vale.
Aunque sea mentira yo
Quiero ser parte de un cuento de hadas
quiero convertirme en cenicienta
ir a una fiesta donde el príncipe
solo me mira a mi,ser parte de un
final feliz.
No es justo que las mejores historias de amor
estén escritas entre las paginas de un libro
donde la protagonista nunca soy yo, quiero comenzar
el año como en un cuento
fregando la cocina,llena de ollín
y terminar en un baile
Huir a las doce,por que se me hace tarde
montar en un carruaje en forma de calabaza
llevado por unos ratones
Aunque sea mentira yo,
quiero ser parte de un cuento de hadas
quiero convertirme en cenicienta
ir a una fiesta donde el príncipe
solo me mira a mi,ser parte de un
final feliz.
Ayer abrí mi cuento de la infancia
y vi aquel bonito final
desee poder ser aquella cenicienta
y quiza entienda que no me hace falta ser ella
para ser una princesa de cuento
solo me hace falta encontrar al principe correcto
comer perdices y vivir felices

No hay comentarios:

Publicar un comentario