Bienvenidos

Bienvenidos a mi rincón.
Espero disfruteis del contenido =)

martes, 21 de agosto de 2012

Cuando estoy contigo

Cuando estoy junto a ti
me siento viva
cuando estoy junto a ti
me siento completa
Dime donde estas te necesito en mi vida.
Ella se lleva tu cariño
yo tu sonrisa,debería darme cuenta
de que en este triángulo
la que sobra soy yo
ya que cuando puedes estar conmigo
tus pensamientos están con ella.
Sola en mi cuarto espero tu llamada
pasan las horas y no hay una señal
la rabia me pisa con fuerza y
las lagrimas amenazan mi tristeza
Salgo a buscarte,mi conciencia me grita
para detenerme,pero mi corazón
quiere saber donde te encuentras
Deseo saber si estas con ella
Cuando estoy contigo me siento viva
cuando estoy contigo la sonrisa me ilumina
Dime donde estas te necesito en mi vida
Te encuentro en el parque besándote con ella
y una bala cruza mi corazón de lado a lado
lo oigo romper en mil pedazos
lo oigo llorar desconsolado
mientras tus ojos me miran sorprendidos
tus manos se alzan para darme una caricia,
aparto mi cara de la trampa
y te miro con dolor sintiendo titubear mis labios
Oigo un leve lo siento,mi mano y mis sentimientos
te golpean la cara y finalmente regreso
Cuando estoy contigo me siento viva
ahora que ya no estas,me siento vacia

No hay comentarios:

Publicar un comentario